Ex técnico de Deportes Concepción no gana ningún partido en los lilas y llega a Primera B
Fotografía: Agencia Uno

Ex técnico de Deportes Concepción no gana ningún partido en los lilas y llega a Primera B


Por Deportes Sabes | 19 Mayo 2023 22:14
COMPARTIR

El fútbol chileno da para todo y el ex técnico de Deportes Concepción, Claudio Rojas, rápidamente se encamino para otro desafío en su carrera. El ex estratega del León de Collao dirigió en cinco partidos con el cuadro lila y lo dejó sumido en una crisis deportiva con sólo 1 punto en la Segunda División.

El único partido en que Concepción estuvo más cerca de la victoria con Rojas en el banco fue ante Fernández Vial. Sin embargo, el equipo penquista cedió el partido en el último minuto y después en los tiros penales, el Conce perdió. Posteriormente, la escuadra lila no tuvo el temple para mejorar con el estratega.


En su registro, Rojas viene de un fracaso rotundo ya que consiguió un 0 por ciento de rendimiento en el banco técnico de la escuadra de Nonguén. Sin embargo, a uno de los elencos de la Primera B poco parece importarle esta estadística negativa en el currículum del estratega.

El ex entrenador de Deportes Concepción volverá a la Primera B. Rojas con todo su cuerpo técnico fueron ratificados en Santiago Morning. El Chago también viene a los tumbos en el ascenso y la dirigencia del cuadro microbusero desistió de seguir el proceso de Cristián "La Nona" Muñoz.

A través de las redes sociales, Santiago Morning hizo la presentación oficial de Rojas. "Tenemos el agrado de comunicarles que el Club de Deportes Santiago Morning oficializa a Claudio Rojas como el nuevo Director Técnico del primer equipo. El entrenador y su Cuerpo Técnico han firmado un acuerdo por el resto de la temporada 2023. ¡Toda la familia bohemia los acompaña!".

Rojas ya dirigió hoy su primera práctica al mando de Santiago Morning y prepara al equipo para su retorno al Biobío. El partido que marcará el debut del ex estratega del León será ante la Universidad de Concepción el próximo 22 de mayo, a las 20:30 horas, en Collao.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: