Fernández Vial prepara la artillería para dar la sorpresa ante Deportes Valdivia
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial prepara la artillería para dar la sorpresa ante Deportes Valdivia


Por Deportes Sabes | 19 Mayo 2023 21:45
COMPARTIR

Fernández Vial mañana visitará a Deportes Valdivia en el Parque Municipal desde las 15:30 horas por la undécima fecha de la Segunda División. El cuadro vialino viene de ganar por 1-0 ante Deportes Rengo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El técnico del cuadro aurinegro, Jonathan Orellana, está motivado con lo conseguido por los vialinos hasta ahora, pese a que en la tabla no están en las primeras posiciones, el estratega del Almirante cree que están realizando un buen cometido en el torneo.


"La verdad es algo que veníamos buscando no sólo en el último partido, sino que en varios momentos del torneo. La verdad la última etapa nuestra ha sido positiva. Queremos tratar de ganar, pero la forma en la que hemos ido enfrentando nuestros partidos nos da la tranquilidad que es el camino", dijo.

Además, Orellana cree que "nosotros logramos ganar el último encuentro, porque nos permite ilusionar al grupo, a nosotros y a la gente. Esa es nuestra mentalidad, continuar en esa senda, de competir, de buscar un buen resultado y que no sólo sea un empate, sino que sean los tres puntos".

Valdivia ya este semestre dio cuenta de Deportes Concepción en Collao, aunque en Vial ya tomaron los recaudos y están enfocados en ir a dar el golpe a la escuadra del Torreón.

"Tenemos un desafío súper importante. Es un rival muy difícil, el clima no está bueno, la cancha tampoco y va a ser un partido muy aguerrido, difícil. Nosotros estamos con claridad respecto a eso y estamos preparados para ir a competir con fuerza. Nos vamos a enfrentar a un clima difícil, la cancha estará blanda y pesada. Nosotros, de ese punto de vista, hemos trabajado pensando en eso. No queremos perder lo que venimos haciendo ", añadió el DT.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: