¡Grande "penquista"! El tremendo reconocimiento que recibió Ben Brereton Díaz en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

¡Grande "penquista"! El tremendo reconocimiento que recibió Ben Brereton Díaz en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2022 19:05
COMPARTIR

¡Grande "penquista! El tremendo reconocimiento que recibió Ben Brereton Díaz en Inglaterra. El delantero del Blackburn Rovers coronó su mejor temporada en la EFL Championship. El líder de la nueva generación de futbolistas nacionales será titular mañana ante Túnez por la Copa Kirin en Japón y, de paso, recibió un gran premio debido a su actuación.

A pesar de una lesión en el tobillo, Brereton Díaz anotó 22 goles en 37 partidos en 3.076 minutos durante la campaña con el Rovers. Sin embargo, su elenco, no logró ni siquiera estar en los puestos de pelea por el ascenso a la Premier League en la temporada 2022/23.

La Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra (PFA) entregó un listado de los mejores 11 futbolistas de la Championship. Entre los delanteros, claramente, el lugar de Ben Brereton Díaz destacó y con creces debido a su tremenda actuación en el elenco de Lancashire.

El trío ofensivo está además el gran contendor en la ofensiva durante todo 2022: Aleksandar Mitrovic, quien lució con el Fulham y sus 43 tantos en 44 partidos. El chileno está en órbita de varios equipos de la Premier League y los Países Bajos.

https://twitter.com/PFA/status/1534961776168558592

Lee también: El día de la final de la Champions pasó de ser un sueño a una "pesadilla"

ETIQUETAS: