UdeConce en el último suspiro rescata su primer punto en la Primera B ante Iquique
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

UdeConce en el último suspiro rescata su primer punto en la Primera B ante Iquique


Por Sabes Deportes | 20 Marzo 2023 22:41
COMPARTIR

UdeConce viene realizando un pésimo torneo en la Primera B. El elenco de Miguel Ramírez sigue sin ganar en el ascenso y hoy ante cerca de 400 personas en el Estadio Ester Roa Rebolledo conquistó su primer punto de la temporada 2023, luego de igualar 1-1 en el último minuto de partido frente a Deportes Iquique, que conformó un elenco para ser campeón en el torneo.

Los de Ramírez siguen complicados con la perfomance futbolística, ya que si bien han mejorado el esfuerzo no está alcanzando para conseguir una victoria, aunque los primeros 45 minutos fueron los más destacados de todo el año. Sin embargo, una desinteligencia antes de ir al descanso dejaron a los auricielos con el marcador en contra.

Una jugada por la derecha de Jaime Carreño fue concretada por Álvaro Ramos. El Chanchito recibió la pelota entre los centrales y con un remate fuerte dejó sin chance al portero Manuel García, quien no tuvo mucho que hacer en la jugada del tanto de la escuadra de Miguel Ponce.

En el segundo tiempo, la UdeConce fue con todo el ímpetu y su ataque se resintió con la lesión del camerunés Job Bogmis, quien recibió un duro patadón por parte de Gatica. Ahí, el canterano penquista tuvo que dejar el campo para Ignacio Ibáñez. El exjugador de Deportes Concepción tuvo una con claridad y envió un balón de peligro para la Bala González, quien fue derribado en el área y Juan Luco cobró el penal.

Pérez en el 72' fue a tirar el lanzamiento y desvió para la mala suerte estudiantil, que suma dos penales perdidos en el torneo. Con más ganas que fútbol, UdeConce intentó arremeter ante la visita que ya tenía la victoria cuando apareció la escapada final de Sebastián Molina. El volante sorteó rivales, disparó a la meta del formado en el club, Daniel Castillo y la esférica rebotó en Miguel Sanhueza, quien mandó el balón al fondo de su arco para lograr el primer punto del año.


ETIQUETAS: