Coquimbo Unido cerró la primera rueda con un triunfo ante Magallanes
Fotografía: Agencia UNO

Coquimbo Unido cerró la primera rueda con un triunfo ante Magallanes


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 22:42
COMPARTIR

Coquimbo Unido se impuso por la cuenta mínima ante un complicado Magallanes. El cuadro visitante no pudo sumar, ante ante uno de los equipos más fuertes del torneo y se sigue complicando en la parte baja. Mientras que los "Piratas" suman tercer triunfo al hilo y se posicionan en puestos de Copa Libertadores.

En un disputado primer tiempo, ambos elencos no pudieron hacerse daño. Los locales no estaban precisos en la mitad del campo, mientras que el "Manojito de Claveles" sigue con las dudas que lo llevaron a caer a la última posición de la tabla.


Ya en el complemento, los aurinegros pudieron marcar la solitaria diferencia en el marcador. En el minuto 52', Benjamín Chandía, anotó un gol de gran factura que le permitió a Coquimbo Unido imponerse por 1 a 0 a Magallanes en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Betsson.

El cuadro santiaguino sigue con una mala racha, a perdido sus últimos cinco partidos y está en busca de su nuevo cuerpo técnico. Quien tendrá la difícil tarea de salvarlos del descenso, ya que marchan últimos, a cinco puntos de Deportes Copiapó y ocho de Curicó Unido, el ante penúltimo, aunque tienen pendiente el duelo ante Huachipato.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: