Pablo Milad tras la filtración de las conversaciones: "Le están haciendo un daño al fútbol chileno"
Fotografía: Captura

Pablo Milad tras la filtración de las conversaciones: "Le están haciendo un daño al fútbol chileno"


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 21:57
COMPARTIR

El mandamás de la ANFP, Pablo Milad, salió a declarar luego de la filtración de los chats. El curicano salió en un video dando sus declaraciones luego de toda la polémica que se armó, tras sus palabras al Gobierno, después de los echos en el Clásico Universitario.

En el grupo de presidentes de la primera división, Milad tildó al Gobierno de "populista y feminista", por lo que la respuestas no tardaron en llegar y hoy pidió disculpas privadas. Aunque no solo se quedó ahí, ya que en un video, tuvo declaraciones por los hechos.


"Lamentablemente, defendiendo la posición de este punto (sobre los deudores de pensión), utilicé términos no adecuados, pido disculpas profundas con respecto a esto, no fue la intención dañar sensibilidad alguna, sino que defender el unto que era incluir la propuesta", dijo el timonel de la ANFP.

"Creo que hay una finalidad de una persona, o varias, de desestabilizar el gobierno corporativo, pero no le están haciendo un daño a Pablo Milad, le están haciendo un daño al fútbol chileno", continuó diciendo con respecto a la filtración.

"Hoy el propósito nuestro es mantener con mucha fuerza este trabajo con el directorio y con el Gobierno, para seguir fortaleciendo este cambio que necesitamos con una ley corta y modificaciones administrativas dentro de lo que es la seguridad en los estadios", agregó Milad.

Sobre el final comentó sobre el rol de la ANFP y la igualdad de género. "Recordar que la ANFP ha hecho grandes cambios desde el punto de vista de igualad de género, igualando los sueldos de árbitros hombres y mujeres, también la oportunidad de dirigir partidos profesionales en ascenso y en primera división, igualar los premios en la selección masculina y femenina".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: