Nicolás Ramírez avisó que van por la victoria ante la "U" y la Copa Sudamericana
Fotografía:

Nicolás Ramírez avisó que van por la victoria ante la "U" y la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 01 Abril 2021 17:34
COMPARTIR

Huachipato ajusta los últimos detalles para el duelo frente a la Universidad de Chile, que se disputará el sábado a las 18 horas en El Teniente. Para ese compromiso, el DT Juan José Luvera no contará con el lesionado Joaquín Gutiérrez y el suspendido Brayan Palmezano.

https://www.instagram.com/p/CNFzPvnnfpN/

Sin embargo, no todo es malo en el cuadro siderúrgico. Javier Altamirano y Cris Martínez está a disposición del cuerpo técnico y ambos jugadores serían de la partida. Además, el lateral Juan Córdova volvería a jugar con los metaleros.

Uno de los fijos en la oncena del acero es Nicolás Ramírez. El zaguero, formado en la "U", confesó en radio Agricultura que "vamos a salir con lo mejor que tenemos (....) Es un partido especial y es importante enfrentar a la 'U' en su debut. Queremos competir y clasificar en la Sudamericana. Es nuestro primer objetivo de la temporada".

También, el "Nico" opinó sobre sus nulas opciones en el cuadro laico. "El club hace tiempo tiene prioridad en traer jugadores. En la Libertadores jugaron muchos jóvenes, pero por emergencia. Estas cosas pasan en el fútbol. En mi momento trajeron a otros jugadores y yo velé por mi futuro y salí a buscar opciones".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: