La dura amenaza de la Ministra Cecilia Pérez al fútbol chileno y en la "U" siguen sumando problemas
Fotografía: Mindep.cl

La dura amenaza de la Ministra Cecilia Pérez al fútbol chileno y en la "U" siguen sumando problemas


Por Sabes Deportes | 09 Abril 2021 11:27
COMPARTIR

Las cosas no están bien en la Universidad de Chile. El mundo del fútbol y las autoridades de Gobierno siguen cuestionando fuertemente el error del DT Rafael Dudamel, quien confesó haber citado a varios de sus jugadores, en forma clandestina, para preparar el duelo ante La Serena por el Campeonato Chileno.

La situación, incluso, puede ser más compleja. Hoy, en el Centro Deportivo Azul, un jugador de la "U" presentó síntomas de Covid-19 y fue rápidamente enviado a su domicilio. Todo ello ocurrió horas después de la cuestionable reunión realizada en plena pandemia. La información fue ratificada, además, por el periodista Cristián Cavieres. De existir un caso positivo, el panorama se tornará más complejo para Dudamel, quien, incluso, arriesga su salida del club según la información de Sabes Deportes.

https://twitter.com/Cavigol7/status/1380520386018836482

La "junta" de Dudamel generó molestia absoluta en la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien expresó que "cuando han existido esfuerzos de la ANFP y de la Comisión Médica, para explicarles que sí hay ser responsables dentro y fuera de la cancha, y no están a la altura de esta responsabilidad, no se quejen si se suspende el fútbol chileno".

Es más, Pérez fue enfática y recalcó su duro mensaje a la Universidad de Chile y al fútbol nacional. "No se pasen de listos de nuevo, no se aprovechen, porque hay un límite no solo de paciencia, si no de consciencia. Estamos en momentos difíciles en medio de la pandemia y el torneo corre riesgo de suspensión".

Lee también: Patricio Almendra: "Jamás le voy a cerrar la puerta a Deportes Concepción"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: