O'Higgins y Everton reparten unidades en Rancagua
Fotografía: Twitter Everton

O'Higgins y Everton reparten unidades en Rancagua


Por Sebastian Paredes | 15 Mayo 2023 22:37
COMPARTIR

O'Higgins de Rancagua y Everton de Viña del Mar igualaron 1-1 en El Teniente. El elenco celeste y los viñamarinos no pudieron sacarse ventaja en un partido intenso. Ambos salieron a proponer su juego, intentando abrir la cuenta para acercarse a los puestos de copa internacional.

En un primer tiempo bastante igualado, ambos tuvieron chances claras de gol, pero no fue suficiente para abrir la cuenta. Everton tuvo las más claras, pero el arquero de O'Higgins estuvo sólido para evitar la apertura de la cuenta en la primera parte.


Ya en el comlpemento vendrían los goles para ambos equipos, que sentenciaron la igualdad. El primero sería obra de Matías Marín en el 72' después de un error en la zaga evertoniana que le dejó solo ante el portero. Pero el empate llegaría tras una jugada por la banda derecha que aprovechó Pedro Sánchez en el 78', para cerrar el empate 1-1.

Con este resultado los equipos quedan estancados en la mitad de la tabla. Los locales en la décima posición y los forasteros en la octava casilla. Sus próximos rivales serán Palestino como visitante para el "Capo de Provincia" y Deportes Copiapó como local para los ruleteros.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: