Alexis anotó un gol y fue figura en la victoria del Marsella
Fotografía: Twitter Marsella

Alexis anotó un gol y fue figura en la victoria del Marsella


Por Sebastian Paredes | 14 Mayo 2023 16:53
COMPARTIR

Alexis Sánchez sigue con los buenos rendimientos en el Olympique de Marsella y hoy fue titular, además de aportar con un gol y una asistencia en la victoria por 3-1. El elenco del chileno se hizo fuerte de local y consiguió los puntos, tras la dura caída de la semana pasada.

Los dirigidos por Igor Tudor partieron perdiendo ante el Angers, pero pusieron la jerarquía para dar vuelta el resultado y poner presión para volver a los puestos de Champions. fue un partido duro, ante un rival que ya está descendido y es colista de la Ligue 1.

Es por eso que debían sacar los tres puntos y así fue. A los 28' la visita ponía la sorpresa tras el gol de Sima, pero rápidamente Alexis Sánchez le dio el empate al Marsella con un gol de goleador. Se metió entre los centrales y desvió el balón con categoría.

De ahí en más fue todo para los locales que mostraron la diferencia en la tabla con una anotación a los 48' de Payet y luego de Veretout de pnal a los 77'. Ta con la victoria consumada se ubicaron en la tercera posición, a dos puntos del Lens, con tres partidos para terminar el torneo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: