Cerrar Publicidad (10s)
Las dudas de Chile pensando en la Copa América: "Hay muchísimas interrogantes"
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Las dudas de Chile pensando en la Copa América: "Hay muchísimas interrogantes"

07/06/2021 14:58
1M, 10S

Chile prepara el duelo de mañana ante Bolivia, a las 21:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Pensando en ese desafío, el técnico Martín Lasarte apostaría por César Pinares en desmedro de Pablo Galdames. El resto de la oncena sería la misma que igualó con Argentina.

En paralelo, la "Roja" debe pensar en afrontar la Copa América. Ayer, Claudio Bravo analizó que tendrían que hablar en la interna sobre la participación de la Selección en el torneo de selecciones.

"Llega un punto donde se debe optar (...) Hemos anotado varias pautas, horarios, porque no tenemos nada seguro. Hay una fecha que complica todo, que estaríamos ocho o nuevo días (...) Hay muchas dudas, hay muchas interrogantes y decidimos dejar ese esquema una vez que termine el foco de atención de las Clasificatorias", dijo "Machete".

Además, Lasarte adicionó que "no sé nada, no tengo elementos, nada. Averigué que pasa en otros lugares y no he podido indagar mucho. Sé que los futbolistas han hablado, pero no puedo decir que ocurrirá".

En principio, Chile debutará en la Copa América el próximo lunes ante Argentina en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...