Intento de "portonazo" deja a persona herida en Coronel: Delincuentes huyen en otro auto robado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Intento de "portonazo" deja a persona herida en Coronel: Delincuentes huyen en otro auto robado


Por Mario Saavedra | 15 Mayo 2023 13:51
COMPARTIR

Un hombre de 24 años resultó herido tras ser atacado por un grupo de individuos en el sector Villa Pocuro de Coronel, durante un intento de "portonazo" ocurrido durante la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas.

Según informó la Subcomisaría de Lagunillas, cinco sujetos abordaron y amenazaron a la víctima en un intento de robo de su vehículo. A pesar de la agresión y las intimidaciones con armas de fuego, el joven se resistió y los delincuentes huyeron sin lograr llevarse el automóvil.

Respecto a este hecho, el capitán Jonathan Bascuñán, declaró que los “cinco individuos procedieron a abordar y amenazar al joven. Los sujetos lo agredieron e intimidaron con armas de fuego, con el fin de sustraer su vehículo. No obstante, la víctima se resistió".

Los responsables escaparon en un auto Kia Rio rojo, que se encuentra registrado como robado. Hasta el momento, el grupo no ha sido capturado. Carabineros continúan realizando patrullajes en busca de los perpetradores.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: