Atacan a tiros camioneta de familia del consejero constitucional electo Héctor Urban en Ercilla
Fotografía: YouTube

Atacan a tiros camioneta de familia del consejero constitucional electo Héctor Urban en Ercilla


Por Maria Ruiz | 09 Mayo 2023 16:50
COMPARTIR

Dos camionetas fueron atacadas a tiros en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía. Una de ellas pertenece al padre del consejero constitucional electo Héctor Urban (Partido Republicano), René Urban.

Según los reportes, ocurrió en cruce Quechereguas con Ruta 5 y la otra camioneta que resultó atacada es de la Municipalidad de Victoria, que habrían incendiado, consignó Clave9.

Desde el Partido Republicano, se manifestaron en torno a lo ocurrido. "Condenamos el ataque terrorista sufrido hoy en la Región de La Araucanía y que afectó a un grupo de personas, entre ellos a René Urban, padre del consejero constitucional electo por esa región, Héctor Urban", sostuvo el conglomerado.

Añadiendo que el ataque "es una muestra más de la violencia y terrorismo que sufren miles de personas en la Macrozona Sur de nuestro país".

"Desde el Partido Republicano reafirmamos nuestro compromiso con todas aquellas víctimas que han sido postergadas durante años por las autoridades y nuestro compromiso por recuperar y reconstruir nuestro país", sentenció.

ETIQUETAS: