Huachipato ya proyecta el próximo partido del torneo ante la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato ya proyecta el próximo partido del torneo ante la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 05 Mayo 2023 18:41
COMPARTIR

Huachipato es el gran líder de la Primera División del fútbol chileno. El equipo de Gustavo Álvarez está al tope de la tabla de posiciones con 22 unidades y está a tres puntos sobre la Universidad Católica, que es el próximo rival de los acereros. El cuadro siderúrgico necesita seguir ampliando su ventaja con rivales directos en un partido que siempre promete en el torneo local.

Uno que sabe que estos partidos son claves es Claudio Sepúlveda. El capitán del elenco siderúrgico, quien realizó su parte formativa en Universidad Católica, sabe que la clave de estos partidos es repetir el libreto de juego y no cambiar la forma, ya que eso le ha dado resultado durante toda la temporada y los tiene en una posición expectante en el campeonato.


"Lo vamos a hacer de la misma forma en la que lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy. Viendo las fortalezas y debilidades del equipo rival. Lo más importante es que hemos trabajado para seguir sosteniendo nuestro juego, nuestra idea, nuestra identidad y queremos seguir con la intensidad con la que hemos venido trabajando", expresó Sepúlveda.

El partido entre Universidad Católica y Huachipato se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua el próximo 10 de mayo a las 20:30 horas. El elenco siderúrgico sabe que el cuadro de Ariel Holan tiene un buen juego y acá los de Álvarez tienen que ir por todo, para ampliar la ventaja ante los de la franja a un total de 6 puntos en la tabla de posiciones

"Obviamente, un rival que lo vemos como directo en la tarde. Será importante ir a sumar y ojalá que nos quedemos con los tres puntos. Lo más importante son los triunfos. Hemos demostrado que somos un equipo que maneja bien el balón, que se apodera del juego, de la posesión y siempre sigue lo más importante los tres puntos y vamos a ir por eso", añadió Sepúlveda.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: