Cerrar Publicidad (10s)

Los fantasmas del descenso se instalaron en Deportes Concepción. Eso está claro. El elenco de Renato Ramos sumó una nueva derrota por 1-0 ante Deportes Limache en Quillota y sigue en la parte baja de la tabla.

El golpe a la mesa que dio el "Tiburón" dejando en la banca a Gabriel Vargas no dio resultado. Las lesiones y la mala suerte, nuevamente, sacudieron al cuadro lila.

A los 8 minutos, Fabián Neira -uno de los pocos rescatables del plantel- llevó peligro a la portería rival. Sin embargo, el balón no quiso ingresar y se perdió sobre el horizontal.

Luego, Paolo Fuentes y Kevin Baeza se lesionaron en el 27'. Arrué y Ramírez ingresaron a batallar en el "León de Collao". A los 33', Ramírez desvió frente a la portería acentuando la mala racha del equipo.

En la segunda parte, la suerte no fue de las mejores y Vargas entró al campo en los últimos 15 minutos. El Conce dio la pelea, aunque las cosas no resultan, el equipo no se encuentra y, lo peor, que los hinchas pierden la paciencia con Ramos.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...