Difundía fotografías íntimas en su trabajo: Detienen a sujeto por amenazar a ex pareja en La Florida
Fotografía: Cedida

Difundía fotografías íntimas en su trabajo: Detienen a sujeto por amenazar a ex pareja en La Florida


Por Ariela Ramírez | 17 Abril 2023 20:28
COMPARTIR

El personal de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la PDI, detuvo este lunes a un hombre de 36 años por amenazar y agredir a su ex pareja en la comuna de La Florida. 

El detective Odette Gutiérrez señaló que el sujeto “amenazaba constantemente a su ex pareja de forma presencial, a través de correos electrónicos y mediante mensajes de texto, teniendo además fotografías íntimas de la víctima, las cuales fueron tomadas sin su consentimiento para posteriormente difundirlas en el trabajo de esta”. 


Asimismo, indicó que el individuo agredió dos veces a la mujer “provocándole lesiones menos graves, sustrayendo así documentos y objetos personales de ella”. 

La policía incautó notebooks, discos duros, pendrives y teléfonos celulares. En uno de estos dispositivos, se encontró información y antecedentes que comprueban lo sucedido. Además, hallaron una mochila que contenía ropa interior de su ex pareja. 

El hombre pasó a control de detención por los delito de amenazas condicionales, lesiones menos graves, difusión de imágenes íntimas sin consentimiento de la víctima y receptación.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: