Problemas con “la magia”: Jorge Valdivia acusa “amarre” por parte de Daniela Aranguiz
Fotografía:

Problemas con “la magia”: Jorge Valdivia acusa “amarre” por parte de Daniela Aranguiz


Por Marcelo Castro | 15 Abril 2023 22:05
COMPARTIR

Cual estrofa de una canción de Paquita la del Barrio, o un nuevo capítulo de una teleserie que no parece acabar, es que el vivieron esta tarde, a través de sus redes sociales, el ex futbolista, Jorge Valdivia y su ex pareja Daniela Aranguiz.

Esto se debe a que el actual comentarista, denunció en sus redes sociales que había sufrido un “amarre”. “Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o te hagan nudos en los calzoncillos?”, inquirió.

Captura de pantalla

Valdivia complementó en ese mismo mensaje con que “quizás es ordinario pero necesito ayuda respecto a mi pregunta”.

Minutos después, publicó otro mensaje en su Instagram. “Cuando tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela ¿qué puedo hacer?.


Minutos más tarde, Valdivia eliminó las historias y agradeció las respuestas.

Se fue la magia

Las acusaciones de Valdivia tuvieron una rápida respuesta por parte de Daniela Aranguiz, y fue a través de la misma plataforma.

“Que pena que no aguantes verme feliz. Y seas capaz de inventar tantas cosas, ahora es sin llorar”, comentó.

Captura de pantalla

Y en otra publicación, complementó con que “que pena no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la “magia”. Ahora, es sin llorar”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: