Revelan el nombre de quien animaría el Festival de Viña del Mar 2024 tras salida de Martín Cárcamo
Fotografía: Agencia Uno

Revelan el nombre de quien animaría el Festival de Viña del Mar 2024 tras salida de Martín Cárcamo


Por Alvaro Sandoval | 14 Abril 2023 00:03
COMPARTIR

Luego que Martín Cárcamo confirmara su salida de la animación del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a aparecer nombres de rostros que podrían llegar a la conducción del certamen en su edición 2024.

En ese sentido y de acuerdo al portal Glamorama, el nuevo animador de Viña 2024 sería Francisco Saavedra.

El presentador de varios programas en Canal 13 sería el elegido para suceder a Cárcamo en el último año que ese canal organiza el festival junto a Televisión Nacional de Chile (TVN).

En tanto, María Luisa Godoy tendría una excelente evaluación en su trabajo y ya estaría confirmada para representar al canal público en la animación Viña 2024.

"Panchito Saavedra" llegaría a la Quinta Vergara en el mejor momento de su carrera. Con tres programas al aire, Socios de la ParrillaSocios por el Mundo y Te Paso a Buscar, el rostro de 45 años es uno de los animadores más reconocidos en Canal 13, y ya cuenta con experiencia en la animación de certámenes como el Festival de Las Condes.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: