Raquel Argandoña criticó el look de Adriana Barrientos en Lollapalooza y señaló qué haría ella
Fotografía: Raquel Argandoña - Adriana Barrientos

Raquel Argandoña criticó el look de Adriana Barrientos en Lollapalooza y señaló qué haría ella


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2022 12:49
COMPARTIR

Múltiples críticas fue las que recibió la modelo Adriana Barrientos, luego de que asistiera al evento musical "Lollapalooza", donde su vestuario no pasó nada desapercibido.

En este sentido, quien no se restó de las críticas, fue la comunicadora Raquel Argandoña, quien repasó los outfit de la "Leona".

También te puede interesar: Sergio Rojas contó el incómodo momento que pasó en un cumpleaños por Raquel Argandoña

"A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci (...) Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos", inició comentando la ex "Bienvenidos", siendo apoyada en su postura por Manu González y Joche Bibbó.

González se unió a la conversación y sumó: "Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250 y 300 dólares (...) y el cinturón que va arriba del traje de baño costará unos 200, 250 mil pesos. Nos vamos a los lentes. Ahí estás hablando de 500 mil pesos, aproximadamente. La chaqueta con el pantalón 1.800 dólares".

En medio de este debate, la madre de Kel Calderón señaló que ella no se "compraría una cartera de $20 millones", ya que sus opciones de inversión están en otros horizontes.

"Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios, o un departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé", cerró Raquel.

ETIQUETAS: