Víctima resultó lesionada: Matrimonio de adultos mayores sufrió violento asalto al interior de su casa en La Unión
Fotografía: Contexto

Víctima resultó lesionada: Matrimonio de adultos mayores sufrió violento asalto al interior de su casa en La Unión


Por Alvaro Sandoval | 11 Abril 2023 19:53
COMPARTIR

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto al interior de su casa en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía, un grupo de tres personas armadas y encapuchadas ingresó la noche del lunes a una vivienda ubicada en el sector de Cuinco Alto, en la localidad de Puerto Nuevo.

Allí los antisociales agredieron a los residentes, una pareja de adultos mayores, dejando a uno de ellos con lesiones de diversa consideración, reportó Río en Línea.

"Al menos tres sujetos con rostro cubierto y utilizando armas aparentemente de fuego intimidaron a un matrimonio de tercera edad, requiriendo la entrega de especies, golpeando incluso a una de las víctimas causándole lesiones", señaló el fiscal Raúl Suárez.

Los delincuentes lograron robar dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, precisó el persecutor. En tanto, el grupo de asaltantes huyó por lo que la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias correspondientes por este violento asalto a adultos mayores en La Unión.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: