Conductores Uber de Concepción atraparon a delincuentes que asaltaron a un colega en Paicaví
Fotografía: Uber | Contexto

Conductores Uber de Concepción atraparon a delincuentes que asaltaron a un colega en Paicaví


Por Mario Saavedra | 06 Abril 2023 13:41
COMPARTIR

Un conductor de Uber fue víctima de un violento asalto en la avenida Paicaví de Concepción. Allí, dos sujetos lo intimidaron con un arma de fuego y sustrajeron su vehículo. Sin embargo, gracias a la ayuda le brindaron sus colegas de la aplicación de transporte, se logró dar con el paradero de los delincuentes. Incluso los retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

El robo con intimidación se registró cerca de las 00.00 horas de ayer, en la intersección de Paicaví con Bulnes. Los antisociales escaparon con el Chevrolet Sail en dirección desconocida. Sin embargo, otros conductores Uber lograron localizar la máquina y persiguieron a los delincuentes.

Dicho seguimiento terminó con un accidente de tránsito en la entrada al puente Llacolén. Desde Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz se informó que el móvil en el que huían los asaltantes chocó contra una barrera de contención.


Tras el impacto, los antisociales bajaron del automóvil y huyeron corriendo hacia la Villa San Pedro. Mientras lo hacían, los delincuentes intentaron asaltar a una mujer que transitaba en vehículo por la esquina de Los Canelos con Los Cipreces. Lograron arrebatarle su bolso.

Cabe indicar que los colegas del conductor Uber, víctima del primer delito, continuaron persiguiendo a los sujetos. Los choferes de la aplicación retuvieron a los individuos y los entregaron a Carabineros. Uno de los sujetos tiene 18 años de edad y registra antecedentes penales por distintos delitos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: