Cerrar Publicidad (10s)

Con firma mensual y arraigo nacional quedó Juan Carlos Cifuentes de 48 años quien piso a su bebe de sólo 29 días tras una discusión con su pareja al interior del hogar, causándole la muerte días después.

El sujeto quien tenía antecedentes policiales preescritos fue formalizado por Cuasidelito de parricidio consumado producto que no se acreditó por ahora la intención de agredir a la menor dijo la fiscal de Concepción Andrea Melo.

"Declaraciones de testigos, trabajo en el sitio del suceso, así como también relevante es el informe del Servicio Médico Legal han establecido que justamente la causa de muerte es esta falla multiorgánica derivada de un traumatismo encéfalo craneano violento pero que es de carácter accidental", manifestó la fiscal.

Se otorgaron 4 meses de investigación y los 2 hijos de la pareja quedaron en un hogar del Sename por las precarias condiciones donde vivían.

Cabe destacar eso si, que los padres tuvieron un actuar negligente luego que pasaron casi 24 horas desde que ocurre el accidente, hasta que la menor es llevada hasta un recinto de salud.

Etiquetas:
Cargando más noticias...