Esteban Paredes prepara todos los detalles para su gran despedida junto a Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Esteban Paredes prepara todos los detalles para su gran despedida junto a Colo Colo


Por Redacción Sabes | 24 Marzo 2023 22:18
COMPARTIR

Esteban Paredes tendrá su despedida mañana en el Estadio Monumental junto a Colo Colo. El goleador histórico del fútbol chileno, con la camiseta del Cacique, tendrá una gran fiesta del fútbol ante Colón de Santa Fe en su último partido antes de colgar definitivamente los zapatos con 42 años de edad y múltiples títulos con los albos. Además, el delantero también tuvo un paso por la Universidad de Concepción en 2004.

Para el compromiso de despedida, el Monumental estará absolutamente lleno y Paredes se retirará ante 40 mil espectadores, que llegarán mañana a ver a varios jugadores y ex futbolistas que lo acompañaron en sus distintos equipo. Para esta contienda se disputará un compromiso entre el Team Paredes más los Amigos de Paredes.

En el Team Paredes habrá jugadores como Justo Villar, Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Jaime Pájaro Valdés, Jorge Valdivia, Ezequiel Miralles y sus hijos Esteban y Vicente; mientras que en el otro elenco estará Francisco Huaiquipán, Luis Mena, Julio Barroso, Leonardo Monje, Rodolfo Madrid y Manuel Alejandro Neira. Igualmente, en el duelo irá al ex capitán de Fernández Vial, Arturo Sanhueza.

También, se harán presente los jugadores Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes no podrán jugar debido a que están en la Selección Chilena. Igualmente estarán los exjugadores de UdeConce, Nico Peric, Jaime Caro y Fernando Manríquez. También participará el ex entrenador de Lota Schwager, Sergio Nichiporuk. De fondo disputará su partido el Cacique contra Colon de plato de fondo.

"Para mí fue un orgullo haber dirigido a Esteban Paredes, es un ídolo del club. Vi a un jugador extraordinario que tiene una capacidad goleadora increíble. Por mi parte, él siempre tendrá las puertas abiertas para entrenar acá", expresó el DT Gustavo Quinteros.


ETIQUETAS: