UdeConce buscará el primer triunfo con Vergara en la banca
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce | Andrés Yáñez

UdeConce buscará el primer triunfo con Vergara en la banca


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 16:27
COMPARTIR

La UdeConce buscará el primer triunfo con Fernando Vergara en la banca. El "Campanil" recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa, a partir de las 18:30 horas, con la único misión de ganar para saldar la deuda de 10 partidos sin conocer de victorias.

Vergara, desde que asumió funciones en el club, tiene dos empates consecutivos ante Puerto Montt en casa y contra Deportes Temuco en el Germán Becker. Ahora, la misión es clara para los estudiantiles que están a tres puntos de caer a la Segunda División.

"Esperamos quedarnos con el triunfo. El equipo ha trabajado bien y de acuerdo a lo que es Iquique. Hemos trabajado en el plan de juego y esperamos revertir la situación de local, que es ahí donde tenemos que hacernos fuertes", indicó Vergara.

Para este partido, el capitán Éric Godoy quedaría fuera y Hardy Cavero ocuparía su puesto en el centro de la zaga, mientras que el camerunés Job Bogmis sería nuevamente banca. En tanto, Francisco Alarcón también continuaría como titular en el mediocampo junto a Kevin Medel y los extranjeros Mauro González con Matías Santos se harían cargo de la creación de juego.

Lee también: La Selección Chilena solo lamentará la ausencia de Gary Medel

En tanto, la dupla goleadora de Lionel Altamirano junto a Luis Riveros también seguirían como número puesto en el cuadro del "Campanil". El desafío es clave para la UdeConce, que se medirá ante un rival directo en la parte baja de la tabla. El árbitro del partido será Ángelo Hermosilla.

ETIQUETAS: