"Con todo el rímel aquí corrido": Rosalía anuncia que contraerá matrimonio con conocido artista
Fotografía: Agencia Uno

"Con todo el rímel aquí corrido": Rosalía anuncia que contraerá matrimonio con conocido artista


Por Alvaro Sandoval | 24 Marzo 2023 10:55
COMPARTIR

Gran sorpresa causó el anuncio que la artista española Rosalía hizo en las últimas horas: Contraerá matrimonio con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

La noticia fue confirmada en el video de la canción que lanzaron juntos la madrugada de este viernes, Beso, que se compone por varios videos grabados en momentos especiales de su relación. Al final, la catalana no se aguanta las lágrimas de emoción y muestra a todos sus seguidores el anillo de compromiso.

"Ay Dios mío, todo el rímel aquí corrido. Te amo", dijo Rosalía antes de besar a su futuro marido.

Rauw Alejandro, el intérprete de conocidas canciones como Todo de ti y colaborador con Shakira en su éxito Te Felicito, está en una relación con Rosalía hace más de cinco años, según han contado en diversas entrevistas.

Ambos lanzaron en las últimas horas el esperado trabajo en conjunto , compuesto por tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa. Sin embargo, hasta el momento Rosalía y Rauw Alejandro no han confirmado la fecha del matrimonio.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: