Tras conocerse la fecha del REC 2023: ¿Podrían Los Bunkers ser parte del line up?
Fotografía: Instagram

Tras conocerse la fecha del REC 2023: ¿Podrían Los Bunkers ser parte del line up?


Por Karen Cifuentes | 24 Marzo 2023 08:42
COMPARTIR

Este jueves se dio a conocer la fecha de la nueva versión del REC 2023. El evento se realizará durante un fin de semana largo, ya que los días anunciados son el 28 y 29 de octubre. Pero surge una de las dudas más grades ¿Quiénes serán los artistas que formarán el line up? ¿Podría ser la banda penquista Los Bunkers? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que muchos de los fanáticos les encantaría tenerlos nuevamente luego de su concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La directora del Teatro Biobío, Francisca Peró fue consultada por Sabes.cl respecto a la posibilidad de tener a Los Bunkers de vuelta, sin embargo, dijo que "no puedo adelantar la programación del line up, pero estamos trabajando y conversando con artistas. La parrilla no está definida, pero hay intención de programar a muchos y eso está en proceso. Tendremos que ver si o no, pero no puedo adelantar el line up, será sorpresa".

Bandas que estarán en Chile cerca de la fecha del REC

Aunque aparte de Los Bunkers son muchas las bandas que se presentarán en Chile y en fechas cercanas al REC como, por ejemplo, Uada, quienes estarán el 12 de octubre en Club RBX o The Weeknd, quien se presentará el 15 y 16 de octubre en el Estado Bicentenario de La Florida al igual que Måneskin el 23 de octubre.

Artistas de renombre que podrían ser parte de la octava versión del festival más grande del Biobío, REC: Rock en Conce 2023.

Más artistas

En noviembre, la parrilla de artistas que llegan a Chile viene recargada con las presentaciones de Mucho Muchacho en Sala Metrónomo para este 11 de noviembre. Asimismo, quienes estarán en Teatro La Cúpula el 15 de noviembre serán Leprous + Borknagar. Y la guinda de la torta será el show de Red Hot Chili Peppers en el Movistar Arena este 21 y 28 de noviembre.

Síguenos en Facebook para más informaciones.



ETIQUETAS: