Bruno Barra: ¡El adolescente penquista que cautivó al jurado de The Voice!
Fotografía: Capturas

Bruno Barra: ¡El adolescente penquista que cautivó al jurado de The Voice!


Por Mario Saavedra | 24 Marzo 2023 10:13
COMPARTIR

Bruno Barra, un adolescente penquista de 16 años de edad, protagonizó una de las mejores audiencias que se ha visto durante la nueva temporada de The Voice Chile. Durante el programa de talentos de CHV, el joven cantante interpretó “Blues Suede Shoes” de Elvis Presley.

Desde el espacio televisivo se indicó que Bruno viene de una familia de músicos, quienes lo motivan y apoyan para transformarse en artista. El joven penquista acudió a The Voice con compañía de sus padres. Ya en el escenario, mostró su talento durante la audición.

Pese a que presentó algunos problemas, como la caída de los auriculares in-ear, su voz encendió a los jueces ( Prince Royce, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y José Luis “El Puma” Rodríguez) y generó que todos ellos giraran sus sillas. Esto último suele pasar en pocas ocasiones.

Tras ser felicitado por los cuatro artistas en el jurado, el muchacho penquista eligió a Prince Royce para ser su coach durante su estadía en el programa de CHV. Puedes ver el video con su presentación completa en el siguiente enlace.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: