Juan Pablo Montt alzó la voz tras dichos de Jordi Castell sobre su quiebre matrimonial
Fotografía: Instagram.

Juan Pablo Montt alzó la voz tras dichos de Jordi Castell sobre su quiebre matrimonial


Por Ariela Rios | 28 Febrero 2022 21:43
COMPARTIR

Juan Pablo Montt se defendió ante los dichos de su ex pareja Jordi Castell luego entregar detalles sobre su quiebre matrimonial. 

El fotógrafo estuvo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde habló sobre su ex esposo, con quien estuvo casado por un año y ocho meses. 

Durante la entrevista, los panelistas le preguntaron si se había casado seguro y enamorado, a lo que Castell respondió que “no, me casé seguro, sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”. 

Te puede interesar: “Voy a tomar una decisión”: Vale Roth habló sobre su futuro en “Aquí se baila”

“Era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado (…) Gracias a Dios me liberé”, agregó. 

Tras estos dichos, Montt decidió hablar del tema y a través de su cuenta de Instagram expresó que “es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”. 

“Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”, sostuvo.

Por último, Montt señaló que actualmente está “contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”.

ETIQUETAS: