Elvis Crespo dará inicio a su gira internacional en el Gran Arena Monticello
Fotografía: Cedida

Elvis Crespo dará inicio a su gira internacional en el Gran Arena Monticello


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2023 13:11
COMPARTIR

El cantante Elvis Crespo regresará a Chile para presentarse en el Gran Arena Monticello, el próximo 28 de abril, en el marco de su gira "25 Años Suavemente".

Crespo tiene una exitosa carrera y cuenta diversos sencillos en las listas de Billboard, tales como "Tu Sonrisa" y "Suavemente", las que se convirtieron en un hit mundial.

El artista de padres puertorriqueños nació en Nueva York y actualmente tiene más de 15 discos, siendo su último álbum lanzando en el 2021 bajo el nombre de "Multitudes".

Además, Crespo ha colaborado con reconocidos artistas como Daddy Yankee, Steve Aoki y realizó un cover de "Neverita", de Bad Bunny.


En Chile, el artista cuenta con una gran cantidad de seguidores, lo que se demuestra en la plataforma de Spotify, donde Santiago es la ciudad en la que más se escucha su música.

La venta de entradas comenzará este viernes 17 de marzo a las 12:00 horas, a través del sistema Topticket.cl

Acerca de Boulevard Monticello

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: