"Me hierve la sangre": Cristina Morales respondió sin filtro a madre de los hijos de Gary Medel
Fotografía:

"Me hierve la sangre": Cristina Morales respondió sin filtro a madre de los hijos de Gary Medel


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2023 12:45
COMPARTIR

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, respondió a las acusaciones que realizó la madre de los gemelos del deportista, Alejandra Henríquez, quien aseguró que echó a sus hijos de la casa.

Por medio de sus historias de Instagram, Henríquez escribió: “Hicieron mie… a mis hijos. Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”.

“Su señora yo me llevaba muy bien pensando que en verdad quería a mis hijos. Le dejaba lo más preciado que son mis hijos pero nos dimos cuenta que ya no los quiere”, comentó.


Cristina Morales acudió a sus redes sociales para responder los dichos de la mujer contra Medel y comenzó relatando su experiencia personal, donde sufrió junto a su hermano el abandono de su padre biológico cuando eran pequeños.

En ese contexto, Morales expresó que "después de vivir eso y saber qué es, me hierve la sangre ver como mujeres han tenido presente al padre de sus hijos tanto en lo económico como en lo emocional tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente si tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes y poder ponerles un plato de comida a sus hijos".

"Basta ya de llevarte todo al otro extremo para incitar odio hacia el padre de tus hijos. Te recuerdo que hace muy poco hubo una videollamada donde Gary te puso como reina pero esa no la grabaste, ¿verdad? Esa no te interesa que salga a la luz porque si esa conversación saliera a la luz se te caía todo el cuentito que estás montando. Esta campaña de acoso y derribo que estás organizando contra el padre de tus hijos es bochornosa", manifestó.

Por último, Morales expresó que "no me esperaba esto de ti. Quién sabe qué situación estás pasando pero no debiste arrastrarnos a todos hacia tu oscuridad. Y te lo digo por este medio ya que por lo privado no te interesa escuchar, ya que solo quieres escándalo".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: