"A mucha gente le quitó plata": Revelan la técnica que usaba Parived para 'embaucar'
Fotografía: Agencia Uno

"A mucha gente le quitó plata": Revelan la técnica que usaba Parived para 'embaucar'


Por Maria Ruiz | 10 Febrero 2023 12:08
COMPARTIR

En un reportaje que emitió el matinal de CHV, revelaron la técnica que utilizaba Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, para 'embaucar' siendo guía espiritual en el mundo del espectáculo.

Fue el director de La Hora, Sergio Marabolí, quien detalló cómo operaba Parived en ese mundo y se ganaba la fama de guía. Sobre ello, sostuvo que él "siempre te encontraba algo".

"Se encontraba con alguien famoso y le decía ‘oye te veo un poco raro, te veo un poco extraño, ¿te pasa algo?’ y cuando la persona le respondía, Parived le decía ‘ah entonces te falta esto’. Ahí aparecía el personaje y se lo comía hasta los pies", complementó.

Marabolí dijo que las figuras del espectáculo no lo dirán. "Pero Parived se acercó a mucha gente. A mucha gente la guió, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia", sostuvo.


Una persona le devolvió la táctica a Parived

Incluso, ejemplificó señalando que Parived les decía que los encontraba raro y luego, repetía lo mismo, a fin de que hablaran. Sin embargo, hubo una persona que no cayó en la táctica y se la devolvió. Le habría dicho que lo encontraba más gordo. "Parived quedó descolocado, como que en el fondo le dieron vuelta su estrategia como con espejo".

"De ahí nunca más se contactó con esta persona, a quien le había dicho ya en dos oportunidades que lo encontraba raro, porque entraba con el tema emocional, el aura y después se metía por el tema más concreto", sentenció Sergio Marabolí.

Cabe recordar que Marco Antonio López fue formalizado por tres delitos: receptación aduanera, asociación ilícita y delitos tributarios, en medio de la investigación por caso relojes. Quedó en libertad y con arraigo nacional.

ETIQUETAS: