"Aguanto mil batallas más": Karol Lucero respondió a acusaciones de su ex pareja
Fotografía:

"Aguanto mil batallas más": Karol Lucero respondió a acusaciones de su ex pareja


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2023 12:15
COMPARTIR

El ex Yingo, Karol Lucero, respondió a los dichos de su ex pareja, Yadranka Tomic, quién lo acusó de enviarle coquetos mensajes a través de redes sociales.

La modelo croata compartió una historia en su cuenta de Instagram, asegurando que el influencer le envió coquetos mensajes. Tomic escribió: "Qué personaje más triate. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta".

"Me pide que por favor le prometa por mi sobrino ser discreta. Que por favor que no se haga público, que tiene una vida tranquila, pero que necesita dosis de adrenalina y hacer locuras", agregó.


Karol Lucero abordó las acusaciones de su ex pareja y por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía suya con el mensaje: "Escucha a los mentores y dementores... siempre puedes sacar algo bueno, de todo se aprende".

Posteriormente, el influencer respondió una serie de comentarios de su publicación y expresó que "aguanto mil batallas más. A otros les da depre y andan llorando, yo me río. Me hago más fuerte y sigo avanzando".

Asimismo, el ex Yingo señaló que "nuestra vida continúa de igual manera, he pasado por esto 10 veces antes y Fran ni pesca, así que todo bien. Solo soy el de turno una vez más... Ya vendrán los siguientes. Fran es una joven decente y educada. No pesca tonteras ni hace show".

Cabe recordar que el influencer está en una relación con Fran Tapia Virgilio y hace unas semanas anunciaron su compromiso.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: