"No me dejan hablar ahí": Adriana Barrientos acusó censura por parte de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz
Fotografía:

"No me dejan hablar ahí": Adriana Barrientos acusó censura por parte de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2023 13:33
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos llamó la atención en redes sociales, luego de acusar que la censuraron en el live de Cecilia Gutiérrez con Daniela Aránguiz.

Este domingo, la periodista y la ex Mekano realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram, para conversar sobre las recientes polémicas faranduleras.

Según comentó la cuenta @copuchas_tv1, Barrientos intentó comentar en el chat de la transmisión. Sin embargo, la modelo habría sido bloqueada por la moderadora.


En un pantallazo de la conversación, se puede ver que el dueño de la cuenta le pregunta: "¿Te tenían bloqueada?", a lo que Barrientos responde "no me dejan hablar ahí. Me fui pal otro lado".

"Ahí está la prueba que me bloquearon pa' que opine yo", agregó y compartió una fotografía en donde demuestra que no tiene permitido comentar en el live.

Posteriormente, los seguidores de "La Leona" presenciaron que la modelo comenzó a ver la transmisión del programa "Que te lo digo" de Sergio Rojas, donde escribió: "paso a saludar aquí que al otro live no puedo jaja".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: