“Todo valió la pena”: Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo
Fotografía: Instagram.

“Todo valió la pena”: Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo


Por Ariela Rios | 28 Junio 2022 14:30
COMPARTIR

La modelo Mariela Montero compartió una gran noticia con sus seguidores luego de anunciar el nacimiento de su primer hijo. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una fotografía donde aparece sosteniendo la mano de su bebé. Junto a la imagen escribió: “Lautaro Salvador Cabrera… has nacido cual guerrero triunfante”. 

“Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”, agregó. 

Te puede interesar: Critican a Cami Gallardo por eliminación de querido participante en “The Voice”

Además, Montero expresó que “no fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro a tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente todo valió la pena”.

Por último, la modelo agradeció a quienes “nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros. Pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mí”. 

Tras la publicación, Montero recibió diversos mensajes por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por esta nueva etapa en su vida. 

ETIQUETAS: