"No crean las mentiras que leen": Raúl Peralta habló sobre la polémica entre Lisandra Silva y Sergio Rojas
Fotografía: Instagram

"No crean las mentiras que leen": Raúl Peralta habló sobre la polémica entre Lisandra Silva y Sergio Rojas


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2023 18:05
COMPARTIR

El bailarín Raúl Peralta habló sobre la polémica que involucra a su pareja, Lisandra Silva, y uno de sus hijos. 

Hace unos días, la ex chica reality anunció que tomará acciones legales contra el periodista, Sergio Escobar, luego de asegurar que Silva retiró a su hijo del jardín infantil porque el establecimiento se negó a realizar un canje. 

Silva manifestó que “yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no. Tú puedes inventar el cahuin que tú quieras pero con mi hijo, no (…) Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo que reitero son completamente falsas será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas”. 


Por medio de sus redes sociales, el bailarín se refirió al respecto y expresó que “lo que les pido a ustedes, que siempre han estado ahí con nosotros es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos”. 

“Nunca respondo a las mentiras que inventan, porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… y de verdad no me importa lo que digan o no digan”, añadió. 

Además, Peralta señaló que “esta vez involucraron a uno de mis hijos, y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debiera cruzar”.

Por último, sostuvo que “siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato. Amor para ustedes, para mi familia, y para todos los que luchan y se ganan la vida honestamente”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: