"No tengo nada más que implantarme": Carla Jara se sinceró sobre su lucha por volver a ser madre
Fotografía: Instagram

"No tengo nada más que implantarme": Carla Jara se sinceró sobre su lucha por volver a ser madre


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2023 16:30
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Carla Jara, fue la nueva invitada al programa “Buenas Noches a Todos”, donde habló sobre su lucha por volver a ser madre. 

En conversación con Eduardo Fuentes, la ex Mekano se refirió a su relación con Francisco Kaminiski, la familia que formó con el animador y su deseo de convertirse en madre por segunda vez. 

Jara comenzó diciendo que “ha sido súper difícil, yo nunca me lo imaginé. Por lo mismo, porque Mariano llegó tan rápido, que cuando con Kami dijimos ‘tengamos otro hijo’, no pasaba nada. Era todos los meses soñar y uno ve que te llega tu periodo y no es”. 

“Después de intentarlo como un año y medio el doctor me dijo ‘ya, ahora sí podemos empezar a hacer estudios’. Empecé yo a estudiarme (...) estaba todo ok. Después Kami empezó por su parte a estudiar él (...) y también, salía perfecto”, añadió. 

En ese momento, Jara reveló que quedó embarazada de forma natural. Sin embargo, cuando “llega la primera ecografía, nos damos cuenta que el huevito estaba alojado en la trompa izquierda. Y me dicen que hay que esperar, que por lo general la mujeres tienen un aborto espontáneo”.

La ex Mekano comenzó a tener fuertes dolores, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica, donde le informaron que sufrió una hemorragia interna porque el embarazo siguió creciendo.


Tras esto, Jara fue ingresada a pabellón para cortarle la trompa izquierda, disminuyendo sus posibilidades de quedar embarazada. Posteriormente, recurrió a la fecundación in vitro donde lograron implantar dos de ellos pero los perdió a las dos semanas. 

“Los perdí y también de nuevo empecé con un tratamiento psicológico y psiquiátrico para entender qué pasaba conmigo, por qué yo no podía como mujer, y una culpa que me estaba matando”, sostuvo. 

En diciembre del año pasado, Jara anunció que logró quedar embarazada, sin embargo, en Año Nuevo comenzó a sentir un dolor en el abdomen y era “el mismo dolor que yo tenía en la otra trompa. Ya me había hecho dos ecografías, estaba todo bien, los huevos donde tenían que estar implantados”. 

El doctor le informó que el huevo se había movido hasta la trompa y era algo que ocurría una vez en un millón. Jara recordó que “de nuevo se me cayó el mundo (...) ¿Por qué a mí? ¿Por qué de nuevo se va a la otra trompa, que era la única que me quedaba? Con Kami lo habíamos conversado, y dijimos, si no funciona, vamos de manera natural”.

“Estoy viva, estoy sana y de aquí para adelante no más, por ahora, nos olvidaremos un poco del tema porque ya no me quedan huevos, no tengo nada más que implantarme”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: