La reacción de Julia Vial contra carabinero que agredió a mujer en San Miguel: "¡Para qué mierda están!"
Fotografía: La Red

La reacción de Julia Vial contra carabinero que agredió a mujer en San Miguel: "¡Para qué mierda están!"


Por Redacción Sabes | 04 Febrero 2022 15:33
COMPARTIR

La periodista Julia Vial no logró ocultar su ira tras escuchar el testimonio de una mujer que fue agredida por un carabinero en San Miguel.

Esto, luego de que Roxana hablara en el matinal de La Red, "Hola Chile", luego de que se viralizaran las violentas imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Así, tras identificarse como funcionara del hospital Exequiel González Cortés, señaló que la situación se dio cuando fue junto a una amiga a realizar una denuncia de Violencia Intrafamiliar (VIF).

También te puede interesar: Carabineros aclaró video donde se ve a funcionario agrediendo a una mujer

"La historia es muchísimo peor de lo que se viralizó. Cuando sale Carabineros diciendo que no es en Pitrufquén… Estamos hablando de una mujer con otra señora, que iba con bastón, con artrosis en la cadera a hacer una denuncia de Violencia Intrafamiliar que éste carabinero dice que no se toman en las comisarías", inició señalando la conductora Julia Vial.

Tras esto la periodista, evidentemente molesta, preguntó "¡para qué mierda están!", argumentando que además "termina agrediéndola… entonces esto es el mundo al revés".

Junto a esto sumó: "Eso es lo mínimo que se espera de los funcionarios de esa institución cuando uno va a poner una denuncia de Violencia Intrafamiliar… no que te terminen agrediendo allá".

Quien se sumó en este descargo fue el abogado Claudi Rojas, quien describió la situación como "terrible, es peor de lo que pensábamos. Si a eso le agregas que es una mujer que va a una comisaría a hacer una denuncia por VIF… si usted se escandaliza con el video, ahora que entiende el contexto entiende lo terrible, lo asqueroso que es".

Junto a esto sumó: "no puede ser que una mujer que va en búsqueda de protección a una comisaría termine siendo vulnerada, agredida y atacada de una forma tan brutal".

ETIQUETAS: