Daniel Alcaíno reveló que regresar a las teleseries lo ayudó en su depresión
Fotografía: Captura de video.

Daniel Alcaíno reveló que regresar a las teleseries lo ayudó en su depresión


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 17:06
COMPARTIR

El actor Daniel Alcaíno entregó detalles de la nueva teleserie de Mega “Hasta Encontrarte” y relató como esta la ayudó a superar  su depresión. 

En conversación con el matinal “Mucho Gusto”, el actor se refirió a su regreso a las teleseries e indicó que “ha sido todo un cambio. Cambio de casa televisiva, área dramática. Antes corría por Canal 13 y las cámaras me seguían, ahora he tenido que aprender otra técnica. Me he sentido súper bien”. 

Además, Alcaíno mencionó que trabajar en una teleserie de drama después de estar años haciendo humor “me sirvió harto para controlar mi descontrol, porque soy muy disperso”. 

Te puede interesar: Mon Laferte aseguró que una amiga la abandonó en México: Apuntan a Daniela Castillo

Consultado sobre su rol en la serie “42 días en la oscuridad”, la cual se estrenó hace unas semanas en la plataforma de Netflix, el actor señaló que “yo he vivido hartas cosas en la televisión, ‘Los 80’, el fenómeno del Yerko, estrelles, yo pensaba que estaba acostumbrado a estas cosas”. 

“Pero lo que pasó con la serie, por la valoración que la gente me ha dado, lo agradezco mucho”, agregó. 

Por último, Alcaíno expresó que “estoy pasando por una etapa muy feliz. Viví una depresión con la pandemia, sin trabajo, a distancia, los aforos, el no poder hacer espectáculos. Después de la serie, sentí un renacer como actor”. 

Cabe mencionar que esta nueva teleserie se estrenará el próximo 20 de junio por las pantallas de Mega. 

ETIQUETAS: