Cerrar Publicidad (10s)

El cantante de trap chileno, Pablo Chill-E, salió a defenderse luego de haber realizado este viernes un show para cerca de un centenar de personas en la comuna de La Granja en medio de las restricciones sanitarias.

El artista urbano, que recibió varias críticas en redes sociales porque esta no es la primera ocasión en que pasa por alto las medidas sanitarias, ocupó sus historias de Instagram con un par de videos con un filtro de un billete de dólar para explicar las razones de su infracción.

“No es un concierto clandestino. Era un evento a beneficio para un amigo al que se le quemó la casa”, se justificó el cantante, quien aprovechó la ocasión para criticar lo que, a su juicio, es un abuso para la “gente del pueblo”.

Lee también

“Si no lo ayudamos nosotros nadie lo va a ayudar. No lo va a ayudar la municipalidad, no va a ayudar el Gobierno, no va a ayudar ningún h… (…) así es para la gente que es del pueblo”, cerró.

“Cuando ayudo nunca me ha gustado hacerlo público porque yo hago las cosas de corazón (…). Sáquense la venda y dejen de ser parte de la dictadura silenciosa llamada pandemia o mejor dicho plandemia”, agregó.

“En Estados Unidos que es el ‘país con más contagiados a nivel mundial’ ni siquiera usan mascarillas ya. La élite está manipulando sus mentes con las medios de comunicación porque no les conviene que la gente salga a la calle”, señaló.

Revisa las declaraciones del artista:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...