Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros sorprendió e interrumpió este viernes un show musical del cantante chileno de trap Pablo Chill-E, en el cual se informó que participaban cerca de 100 personas en la comuna de La Granja. Al ver la presencia policial, la gran mayoría de los asistentes al show prohibido por la pandemia se dio a la fuga, y la policía logró la detención de solo dos asistentes.

Entre los detenidos, sin embargo, no está el artista juvenil. Según revela Emol.com, en su cuenta de Instagram el trapero criollo publicó videos del evento ilegal de ayer, donde se aprecia la gran cantidad de asistentes.

Sin embargo, el cantante Pablo Chill-E ya ha sido detenido en cuatro ocasiones por infringir las normas sanitarias. Anteriormente cometió una infracción similar el 19 de mayo del 2020 en Estación Central; luego el 6 de junio del año pasado en Concón, el 13 de junio en Valparaíso y la más reciente el 7 de febrero del 2021 junto a otras 44 personas, durante la grabación de un videoclip, en la comuna de San Joaquín.

Lee también

Tras su última detención, incluso el ministro de Salud, Enrique Paris, trató de darle un enfoque positivo a la situación, manifestando que “como él es un cantante y crea videoclips, lo más lindo sería que hiciera un videoclip justamente llamando a que respetemos a los adultos mayores, que la gente se vacune, que se respeten las distancias físicas, que usen las mascarillas, que se laven las manos y eso va a ser un aporte gigantesco yo creo a esta pandemia. Eso es lo que les pediría”.

Lamentablemente, el trapero no le hizo caso a los deseos del Ministro ni a las normas sanitarias de la pandemia.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...