Un adolescente de 16 años fallecido y tres heridos por balacera en restaurante de comida rápida en Lo Prado
Fotografía: TVN

Un adolescente de 16 años fallecido y tres heridos por balacera en restaurante de comida rápida en Lo Prado


Por Alvaro Sandoval | 06 Marzo 2023 09:57
COMPARTIR

Un adolescente de 16 años falleció y otras tres personas adultas resultaron heridas tras una balacera que se registró este domingo en un restaurante de comida rápida en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana.

Según información policial, dos sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo y luego entraron al local que se encontraba con varios clientes en su interior. Uno de ellos comenzó a disparar en contra de un grupo de personas, para luego huir en dirección desconocida.

También se dio a conocer que el menor de edad fallecido estuvo involucrado en un procedimiento policial la semana pasada: el adolescente fue sorprendido portando armamento de guerra.


Balacera en Lo Prado: Un fallecido y una persona en riesgo vital

Respecto a los heridos, una persona se encuentra en riesgo vital mientras que los otros dos terminaron con lesiones graves pero se mantienen fuera de peligro de muerte. Todos permanecen internados en centros asistenciales.

Cabe mencionar que desde Carabineros precisaron que un lesionado no pertenecía al grupo que fue atacado por los sujetos armados, consignó 24 Horas.

Funcionarios de ambas policías quedaron a cargo de las investigaciones necesarias para esclarecer la dinámica de esta balacera ocurrida en Lo Prado.


ETIQUETAS: