Alejandro Pérez y la presentación de Naval en la "Noche Aurinegra": "No se notaron diferencias, nos vamos con una derrota pero con la frente en alto"
Fotografía: Javier Castillo

Alejandro Pérez y la presentación de Naval en la "Noche Aurinegra": "No se notaron diferencias, nos vamos con una derrota pero con la frente en alto"


Por Sebastian Paredes | 27 Febrero 2023 00:13
COMPARTIR

Naval de Talcahuano mostró una buena presentación ante Férnandez Vial, y Alejandro Pérez, el técnico del "Ancla", analizó el encuentro. Señaló que quedó con buenas sensaciones tras competir de igual a igual a un equipo que está en Segunda División Profesional, tres divisiones por encima de sus dirigidos.

Si bien perdieron por 2-1, la actuación fue sólida y pudieron llevarse algo más, si no fuera por una gran intervención de Nery Veloso sobre el final. Los "Choreros" han logrado dejar buenas impresiones a lo largo de su preparación para la Tercera B de este 2023.

"Las sensaciones son muy positivas, estamos tres divisiones más abajo y no se vieron diferencias, por momentos, en el campo de juego. Nos vimos muy bien al lado de Fernández Vial y se nota el trabajo que estamos haciendo, los chicos lo muestran", comentó Alejandro Pérez DT de Naval.


"No se notaron diferencias, nos vamos con una derrota pero con la frente en alto. Pudimos empatarlo o ganarlo, pero rescato la forma, ya que el modelo se nota. Además que la actitud no se tranza, eso es importante para uno como entrenador", agregó.

El entrenador destaca que su equipo ha madurado, mantuvo una base del año pasado y eso se nota con un Naval de más jerarquía. "Me ilusiona la madurez del equipo y que se na nivelando. Hubieron siete cambios y no se siente. Queremos tener un plantel competitivo, es un torneo largo de 36 fechas", agregó el director técnico.


Para finalizar destacó que la actitud de su elenco es clave, insistirá en mantener ese envión para este torneo de Tercera B. "Vamos por buen camino, pero siempre hay cosas por mejorar. Hay que seguir trabajando con humildad. Cuando llegamos al camarín felicité a mis jugadores, pero no sacamos nada con quedarnos con las prácticas, hay que conseguir el ascenso", finalizó el profesor Pérez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: