“Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”: Ex capitán del Manchester United contra Sánchez
Fotografía:

“Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”: Ex capitán del Manchester United contra Sánchez


Por Sergio Fuentes | 10 Junio 2020 15:12
COMPARTIR

El escocés Willie Morgan, ex capitán del Manchester United, trató de “inútil” al delantero chileno Alexis Sánchez y rechazó su eventual retorno esta temporada.

El ex futbolista, que defendió a los “Diablos Rojos” durante los años 60 y 70, cuestionó el alto salario que recibió Sánchez durante su paso por el equipo, el mismo que debería obtener ante un eventual regreso desde su préstamo en el Inter de Milán.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/10/region-del-biobio-registra-record-de-152-nuevos-casos-revisa-el-detalle-por-comuna/

Al ser consultado por “el niño maravilla”, en una entrevista al sitio Stretty News, Morgan señaló que “me refiero a mirar el nivel de Alexis ¿El club pagó la mitad de su salario solo para que alguien se lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!”.

¡Espero que vuelva como el hombre de los zapatos, limpiando los zapatos! Alexis Sánchez es un inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso”, agregó.

Recordemos que el tocopillano llegó a “Los Red Devils” luego de buen paso por el Arsenal.

Lamentablemente el chileno no logró consolidarse, y con solo cinco goles en 27 partidos disputados, a mediados de 2019 fue enviado a préstamo a Inter de Milán.

De hecho en el cuadro neri azurri tampoco está definida la continuidad del chileno.

En tanto, la atención del goleador histórico de La Roja se centra en la semifinal que debe jugar su actual equipo este fin de semana ante el Nápoli por la Copa de Italia.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias

ETIQUETAS: