La UdeConce no puede aflojar en su lucha por mantener la categoría
Fotografía: Gentileza Jorge Díaz/Campeonato Chileno

La UdeConce no puede aflojar en su lucha por mantener la categoría


Por Sabes Deportes | 19 Julio 2022 19:28
COMPARTIR

La UdeConce empató anoche 0-0 ante Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana. Claramente, el resultado no le sirve para nada al equipo de Miguel Ramírez, que está en la dinámica de sumar unidades para poder zafar de la zona de descenso. El cuadro penquista está en la 14° ubicación con 18 puntos en 19 partidos jugados y está peleando por no perder la categoría con los recoletanos, Santiago Wanderers y Fernández Vial.

Además, en la tabla de descenso, el "Campanil" quedó con 1.041 superando solo a Barnechea, Wanderers y Recoleta. Por ello, lo que viene será fundamental en casa ante Magallanes. El arquero Manuel García, indicó en TNT Sports, sabe que se mejoró, aunque no bastó para poder traer los puntos a la Región del Biobío.

"Disputamos un partido muy intenso, trabado al medio, con la pelota que no circulaba mucho y la cancha pesada, que estaba igual para los dos rivales. El empate está bien y no nos creamos muchas ocasiones de gol, la última justo no entró y el resultado es lo más justo", sentenció el meta.

Además, el "Manu" también apela al crecimiento grupal semana a semana, ya que tener a Miguel Ramírez sirvió para remover las energías y remecer el camarín.

“Si, cuando vino Miguel nos inculcó cosas de presión, de circulación de penal, que por veces no lo hacemos y eso nos lleva a meternos atrás. Esto se saca adelante con entrenamientos, nada más. En el partido se metió, se corrió y hay que seguir trabajando”, agregó García.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1549425031578816513
ETIQUETAS: