Coquimbo Unido pasa por encima de Colo Colo en el Estadio Monumental
Fotografía: Agencia Uno

Coquimbo Unido pasa por encima de Colo Colo en el Estadio Monumental


Por Sabes Deportes | 26 Febrero 2023 23:00
COMPARTIR

Colo Colo sigue a la baja en el Torneo Nacional y volvió a perder en el certamen. Ante un público cercano a los 30 mil espectadores, el Cacique no pudo aprovechar la localía y cedió frente a Coquimbo Unido, que llegó con todos los argumentos necesarios para aguarle la fiesta al cuadro albo y lo consiguió por 3-2 en la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

El elenco aurinegro, de inmediato, mostró todas sus armas y rápidamente a los 8 minutos de partido, el joven Benjamín Chandía definió sin problemas ante el portero Brayan Cortés de bajo cometido. El balón fue perdido por Vicente Pizarro y el ex albo, Javier Parraguez armó la jugada con el delantero que recién hace sus armas en Coquimbo. Un zurdazo letal dejó sin chance al meta albo.

Luego, Colo Colo dio una muestra de recuperación con un penal convertido por Leandro Benegas, quien sigue al alza y con todo el compromiso para sacar la faena adelante. El Toro igualó en el 24', pero la respuesta visitante llegó de inmediato a los 27' con el tanto de Parraguez.

El exjugador de Huachipato y también de los albos aprovechó un lanzamiento de esquina de Luciano Cabral y sin problemas definió ante su ex equipo. El delantero lo gritó con todo, aunque también ofreció disculpas sobre el final. El artillero no tuvo un paso muy exitoso en el club por lo que se cobró venganza de los malos tratos.

Luego, a los 30', Rodrigo Holgado le colocó la lápida al partido en el que Colo Colo fue débil a nivel defensivo, tuvo mala suerte con lesión de Wiemberg y, además, pago las consecuencias de la juventud de Daniel Gutiérrez y el pésimo ritmo de Ramiro González. Sobre el final, Darío Lezcano anotó un tanto para la estadística en los minutos de adición.

ETIQUETAS: