Disparan a trabajador de empresa de agua en Ercilla: Se robaron dos camionetas
Fotografía:

Disparan a trabajador de empresa de agua en Ercilla: Se robaron dos camionetas


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2023 09:29
COMPARTIR

En Ercilla, Región de La Araucanía, individuos perpetraron un asalto a trabajadores de una empresa de agua. Los interceptaron, le dispararon en la pierna a uno de ellos y se robaron dos camionetas.

Así lo detalló el comandante César Leiva, Prefecto (s) Prefectura Malleco, quien explicó que los individuos estaban a rostro cubierto cuando interceptaron a las víctimas, que son trabajadores de la empresa Aguas Araucanía.

Estos "proceden a intimidar y lesionar a una persona con arma de fuego. De igual forma se procede a la sustracción de dos camionetas, en los que los individuos se dieron a la fuga", agregó el comandante.


Al herido se le trasladó hasta el Cesfam de Ercilla

Carabineros auxilió a la víctima del disparo y se le trasladó hasta el Cesfam de Ercilla, siendo derivado posteriormente al hospital de Victoria.

A raíz del hecho, el comandante Leiva indicó que "Carabineros procede a activar el protocolo en conjunto con personal de Control de Orden Público (COP) de la prefectura Malleco para dar con el paradero" de los delincuentes.

Asimismo, se detalló que antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se instruyó el trabajo especializado de personal de Carabineros para esclarecer los hechos. 

ETIQUETAS: