Esteban Paredes se reencuentra con su viejo amor Colo Colo en el Monumental
Fotografía: @ColoColo

Esteban Paredes se reencuentra con su viejo amor Colo Colo en el Monumental


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2023 23:19
COMPARTIR

Esteban Paredes es el máximo goleador de la Primera División del Fútbol Chileno y está realizando todos los trabajos de pretemporada junto a San Antonio Unido. El delantero, de 42 años, está enfocado en recuperar la forma y alistarse tras los meses que vivió en el retiro.

Paredes aprovechó de realizar la pretemporada con el club de Segunda División, que también enfrentará a Deportes Concepción y Fernández Vial. Como dueño importante de la institución de la Región de Valparaíso, el exjugador de Colo Colo fue hasta su antiguo club para disputar un amistoso con el SAU.

En el compromiso, Paredes aprovechó de reencontrarse con Gustavo Quinteros y varios de sus compañeros en la previa a su reestreno como futbolista profesional con el cuadro lila de San Antonio. El jugador está en forma y tuvo varios minutos en el campo de juego.

En lo deportivo, Paredes no pudo ayudar a su nueva institución a ganar un amistoso de preparación disputado en Macul en la Región Metropolitana. Matías Moya, Marco Rojas y el juvenil Leandro Hernández marcaron para el Cacique en el 3-0 definitivo en el compromiso.

Colo Colo jugará el próximo lunes en el Estadio Monumental a Ñublense, mientras que San Antonio Unido aún está sumando jugadores para hacer frente a su temporada en Segunda, que está estipulada para marzo próximo.


ETIQUETAS: