Cerrar Publicidad (10s)

Es cierto, es uno de los clásicos más dispares a nivel mundial. Por ello, la Universidad de Chile vivió una semana especial en la antesala del Superclásico 189 ante Colo Colo en el Monumental.

El duelo se jugará mañana a las 16:00 horas en Macul y la U tiene que revertir 20 años sin saber de triunfos en el recinto del "Cacique". Para la jornada, el DT Rafael Dudamel no contará con el lesionado Luis Casanova y Diego "Experiencia" Carrasco será el elegido para correr por la banda izquierda en la defensa.

Además, Joaquín Larrivey seguirá como eje de ataque y Ángelo Henríquez irá al sacrificio en la ofensiva por una de las bandas.

Con ello, la "U" saldrá con De Paul; Andía, González, Arias, Carrasco; Moya, Espinoza; Cañete; Rodríguez, Larrivey y Henríquez.

Lee también: El duro sorteo para el Tanque Garín en Portugal

El 9 de septiembre de 2001, la Universidad de Chile ganó a Colo Colo por última vez en el Monumental. Rivarola, Arilson y Garrido marcaron para los azules. En tanto, el último triunfo del "Romántico Viajero" en el Superclásico fue el 5 de mayo de 2013 con victoria por 3-2.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...