Lio Messi apuesta en grande y manda recado a Argentina
Fotografía: @Argentina

Lio Messi apuesta en grande y manda recado a Argentina


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2022 21:37
COMPARTIR

Lionel Messi tiene una gran presión en sus hombros: ganar la Copa del Mundo con Argentina. El astro mundial del fútbol debe sí o sí obtener este Mundial, ya que puede ser el último para el astro del PSG en Francia. Messi hizo noticia hoy por una protuberancia en su tobillo derecho, aunque los medios transandinos indicaron que es algo que padece hace tiempo.

Durante los últimos días, Messi solo trabajo en forma diferenciada por una sobrecarga muscular y se cuidó para el debut de mañana, a las 07:00 de la madrugada, ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail de Qatar.

A través de su Instagram, Lio colgó un video con todas sus aventuras desde juvenil hasta ahora con la Albiceleste. En la ocasión, el ídolo y el que muchos esperan sea un salvador de su equipo publicó un emotivo mensaje.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! #VamosArgentina", escribió la Pulga.

Lee también: El café cargado despertó a Naval que se ilusiona con el ascenso directo en la Tercera División

La gran novedad para mañana es la inclusión de Alejandro Papu Gómez en el once inicial de Argentina. Los de Lionel Scaloni van con Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Di María, Lautaro Martínez y Lio Messi.

https://twitter.com/Argentina/status/1594797801828818944
ETIQUETAS: