Universidad Católica recupera a Franco di Santo para jugar ante Coquimbo Unido
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica recupera a Franco di Santo para jugar ante Coquimbo Unido


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2023 22:51
COMPARTIR

Universidad Católica jugará mañana, desde las 18:30 horas, ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez y los cruzados buscarán seguir con el invicto. El equipo de Ariel Holan viene de ganar sus dos primeros partidos ante Everton en Viña del Mar y frente a Curicó Unido en el Ester Roa de la Avenida Collao.

El equipo de Ariel Holan recuperó al delantero Franco Di Santo, quien estuvo al margen por una sobrecarga muscular, mientras que Guillermo Burdisso volvió tras un desgarro, pero no fue convocado para esta fecha en el elenco de la franja.

"Veremos como se recupera Franco del entrenamiento de hoy. Si esto fuera una final, Guillermo está para jugar y Franco también. Los vamos llevando de a poco. Entendemos que el torneo es muy largo y empezamos una pretemporada muy fuerte y a algunos le pasó factura. Creo que la prudencia es importante. Los dos ya están listos", declaró hoy Ariel Holan.

Respecto al partido contra Coquimbo, Holan cree que el rival subió su nivel respecto a la temporada 2022, donde se codeó con el descenso y sabe que el desafío ante los piratas será complicado en el norte del país.

"Es un rival de riesgo, que probablemente querrá achicarnos los espacios y contragolpear, tiene buenos delanteros asociativos y todos los partidos son difíciles y tienen distintos niveles de complejidad. Es un equipo que para mí aprovechó muy bien la oportunidad de mantener la categoría, se ha reforzado bien y es un rival duro", expresó el estratega.


ETIQUETAS: